La protección que brinda Spigen para tu iPhone 13: materiales y diseños para todos los gustos

La protección que brinda Spigen para tu iPhone 13: materiales y diseños para todos los gustos

No cabe duda, que nuestro iPhone es nuestro bien tecnológico más preciado, con el que pasamos más horas de actividad y más utilidades nos ofrece. La evolución de los mismos nos está llevando a productos que cuentan con mejores diseños y materiales más atractivos a la vista.

El nuevo iPhone 13, con su acabado en vidrio mate texturizado y una estructura de acero inoxidable. Una terminación premium que nos gustará conservar en las mejores condiciones posibles, ya que estamos ante una inversión demasiado importante.

La solución lógica es acudir a fundas, pero tenemos que apostar por marcas especializadas en el sector como Spigen, uno de los líderes mundiales de accesorios para dispositivos Apple. Estaríamos rompiendo la esencia y el estilo de un producto Apple si lo utilizamos junto a accesorios de calidad mínima o con un diseño vulgar.

Conoce los puntos débiles de tu teléfono

Age Barros Fkajoxgznpg Unsplash


El elemento más delicado de cualquier teléfono es la pantalla. No obstante, en el caso de los iPhone hay aspectos bastante críticos a salvar:

La parte trasera del smartphone: al contar con una gran superficie de cristal, estamos muy expuestos a cualquier golpe o posibles rayaduras por el uso.

  • Las esquinas de un teléfono suelen ser el principal punto de impacto.
  • El módulo de la cámara sobresale en la trasera y es la primera parte que toca con las superficies.

De entre todas las situaciones de riesgo, la que más frecuentemente se da son las caídas, en la práctica, inevitables en la vida completa de un terminal, también en la de sus accesorios. La opción que nos va a reportar más tranquilidad es emplear una buena carcasa protectora, como alguna de las que nos ofrece Spigen.

Por qué elegir Spigen: una funda para cada estilo

Spigen lleva acompañando a los clientes de Apple en muchas generaciones de iPhone desde 2008, teniendo en cuenta el nivel de calidad que demandan en sus teléfonos y accesorios.

En el catálogo de Spigen hay una funda para cada estilo de usuario, desde el que necesita la mayor resistencia hasta el que busca la protección más liviana, pasando por aquellos que quieren que se siga viendo el diseño de su iPhone. Acompañando a la protección de los teléfonos de Apple, también encontramos carcasas para sus relojes y auriculares.

Pasemos a conocer mejor una propuesta que destaca por su durabilidad y disponibilidad.

Ultra Hybrid

Ultra Hybrid de Spigen.

Ultra Hybrid de Spigen.

Apuesta por las fundas Ultra Hybrid , la opción más popular del catálogo de Spigen. Al ser completamente transparentes, mantienes la estética y el color original de tu iPhone.

Están fabricadas con un sistema híbrido de materiales: policarbonato (PC) para la trasera y poliuretano termoplástico (TPU) para las esquinas. Junto a la tecnología Air Cushion, permiten absorber mejor los golpes. Spigen aprovecha para colocar unos biseles elevados con los que salvaguardar también la pantalla en superficies planas.

Liquid Air

Liquid Air de Spigen.
Liquid Air de Spigen.

Liquid Air es una propuesta muy refinada y esbelta para dejar tu iPhone protegido con el mínimo grosor. La trasera destaca por el acabado mate con un patrón confeccionado en TPU, que proporciona un gran agarre.

Nos gustan sus biseles elevados que protegen la pantalla y la cámara de superficies planas. En las esquinas, también se emplea la tecnología Air Cushion para absorber los golpes que suelen producirse en esa zona. Aquellos que buscan una protección que se quite y se ponga con facilidad la Liquid Air es una buena elección.

Tough Armor

Spigen
De izquierda a derecha, Nitro Force y Tough Armor de Spigen.

Tough Armor es una de las fundas más exitosas y conocidas del catálogo de Spigen. Construida con la misión de soportar cualquier cosa, la doble funda de PC y TPU le da un aspecto premium a tu iPhone. Cuenta con pruebas de caída certificadas de grado militar, empleando también la tecnología de absorción Air Cushion en las esquinas.

Como añadido especial, encontramos un soporte reforzado con el que ver la pantalla del iPhone con las manos libres. Para los que utilizan la carga inalámbrica, la buena noticia es su compatibilidad para poder cargar el teléfono sin sacarlo de la funda.

Nitro Force

Una carcasa ideal para aquellos que necesitan la máxima protección diaria. El diseño de la Nitro Force es futurista, con unos acentos en 3D en la trasera y un marco que hace las veces de estructura principal de protección, con PC y TPU como material.

Igualmente, destaca por el sistema de absorción Air Cushion en las esquinas y los biseles elevados para proteger la pantalla en superficies planas.

Spigen no se olvida de MagSafe

Apple introdujo el sistema magnético MagSafe para cargar el terminal en la anterior generación de iPhone. Con él, es posible utilizar accesorios que se acoplan de la forma correcta gracias al concurso de imanes. Dado que muchos usuarios se sienten atraídos por esta opción, la compañía ha desarrollado una serie de fundas compatibles.

Spigen
De izquierda a derecha, Tough Armor Mag, Ultra Hybrid Mag y Mag Armor.


Ultra Hybrid Mag

Ultra Hybrid Mag cuenta con todas las características que disfrutamos en Ultra Hybrid, con el añadido del soporte MagSafe. No falta la transparencia de la trasera de policarbonato, los biseles elevados o el sistema de absorción Air Cushion para las esquinas.

Tough Armor Mag

En Tough Armor Mag nos encontramos con una de las carcasas más populares para iPhone, con todas las características de alta resistencia conocidas en Tough Armor, a las que hay que añadir el soporte MagSafe.

Mag Armor

Una carcasa para iPhone 13 que ha sido diseñada pensando específicamente en MagSafe. Con Mag Armor tenemos una solución elegante y delgada confeccionada con PC y TPU, ideal para la absorción de impactos (Air Cushion). Destaca por el patrón rayado en su trasera y la presencia de biseles elevados.

Protección total: más allá de tu iPhone

Spigen es una marca especializada en carcasas, pero ofrece todo tipo de coberturas, como lo demuestran sus excelentes protectores de pantalla. Pero también hay una oferta de protección más allá de los teléfonos. Conozcámosla.

Otros
De izquierda a derecha, AirTag Rugged Armor, AirPods Pro Rugged Armor y Apple Watch Rugged Band.

AirTag Case: Rugged Armor

AirTag Case Rugged Armor está inspirado en un llavero de automóvil deportivo. Este protector para el rastreador AirTag de Apple presume de una construcción robusta que le permite resistir los golpes y caídas diarias.

El mosquetón incluido es la forma más cómoda de poder relacionar este dispositivo con aquello que no queremos perder de vista: bolsos, carteras, llaves, collares de perros, etc. Además, hace las veces de abridor de botellas.

AirPods Pro Case: Rugged Armor

Si tienes un iPhone, es muy posible que también tengas unos AirPods Pro, los auriculares inalámbricos ideales para llevar siempre encima. Y si necesitas protegerlos, no encontrarás nada más adecuado que esta funda AirPods Pro Rugged Armor.

Gracias a ella, conseguimos darle una resistencia al exterior con la que evitar arañazos y absorber golpes, también ganamos una superficie antideslizante. Incluye un llavero para facilitar el transporte y no pierde la compatibilidad con la carga inalámbrica. Está disponible para AirPods 1 y 2.

Apple Watch 7 Band: Rugged Band

Si estrenas Apple Watch o ya tienes uno, pero quieres acompañarlo de una correa realmente resistente, entonces dedica un momento a conocer esta Rugged Band. Compatible con toda la serie de relojes de Apple, se encuentra disponible en los diferentes tamaños.

La correa destaca por su robustez y amortiguación, así como por el acabado mate con detalles de fibra de carbono, con un cierre de metal con tecnología Smart Lock. También llegarán opciones para el Apple Watch 7, así que los invitamos a estar atentos ya que pronto actualizaremos esta lista. 

Encuentra las mejores opciones de la marca Spigen en Banana Center. 

Regresar al blog